Thursday, December 07, 2006

Troy Battles VI (c)

Memnón a bordo del Atlas, dirige su ejército hacia Troya.
Memnon on board of the Atlas, drives his army towards Troy.

50 comments:

jakolobo said...

Esto está adquiriendo dimensiones gigantescas!!. Ya pronto empiezan las hostias no???? OTRO!! OTRO !! OTRO!! Mu weno el ambiente.

Sting said...

Love this drawing! Impressionante!

Joe said...

Increible! Los colors y la atmosfera estan perfectos.

Antonio Santamaria said...

Pero quééééééééééééééééé GUAPOOOO!!!
Uno de los mejores diseños de Robots que he visto nunca tío... y no hablo sólo de tus "Troy Battles"... Me encanta... Los brazos son una flipada- Y el trabajo de iluminación en este... buf!!! Como dice Jacobo... esto cada vez tiene mejor pinta!!!

CHEMA said...

Coincido con los parabienes de arriba, en diseños atmósferas y ambientaciones: un maestro.

Saúdos.

Paula said...

y que me decis del buey que se ha quedado clavado? que bueno, has captado la acción del momento. Molt bé mestre!

chris chua said...

woww...so powerful!! Great scale and use of color. Bravo!

Ernest Agullo said...

muy bueno carlos, como siempre. El diseño del mazinguer troyano brutal.
P.D:el tio que viene a cámara esta acojonado por el buey no?

Dan said...

Woaaa...que imponente ese Atlas!, estoy con Jakolobo, que empiece la batalla!
Pd: Llevo algun tiempo pensando...y como se mueven? es decir...que sistema utilizan para poner en funcionamiento los mecanismos para desplazarse, atacar...? ( hay indicios de que los egipcios conocian la electricidad, asi que tal vez usen una energia similar...)

Balkandude said...

Nice work man!
Congreat.

Arri. said...

Jooer como mola ese robot suizo.
Porq es suizo no?...esas cuchillas multi usos lo delata. Lo mismo te corta un chorizo q una lata de de bonito.

Genial como siempre!!!

Catriel Tallarico y Silvana Benaghi said...

Carlos, que buen trabajo!!, el clima es increible!!!!!
saludos...
catriel.

A.Llupia said...

Genial! cualquiera no corre!saludos Carlos!

sedyas said...

Vaya pasada! Flipante con solo esos tonos rojizos. El robot está increible, con las piernas difuminadas. Y me encanta como has iluminado el buey.
Bravo!

Marcos Mateu said...

Yo tambien empezaria a correr!!
Me gustan mucho estas paletas monocromaticas que usas, y me gusta tambien este aire arido y desertico del paisaje.

resonANSIAS MAGneticas said...

Pura calidad. bravo.

Jose Darias said...

Sensacion de profundidad , y atmosfera un 10 ,....enhorabuena Carlos!

Carlos Ruano said...

Pues debe quedar poco para que empiecen las hostias Jacobo... ya se huele en el ambiente...

Sting thanks for your words

Gracias Joe, se agradece de verdad.

Toni, pero que exagerado que eres, se nota que eres de Sapin, aunque se agradece el comentario señor alc...
digo Toni.

Gracias Chema, saludos.

Paula, el buey es que es sordo y no se ha percatado... molts petons.

Thanks Chris, y wanted to create a desertic atmosphere.

Gracias Ernest, el tio corre porque viene de jugar al poker con los colegas y llega tarde a casa y teme la ira de su mujer.

Dan, yo me inclino mas a que se mueban por un sistema de engranajes y poleas, con energia humana. Es decir unas galeras como la de los barcos vikingos de remos, donde todos hagan mover grandes ruedas de engranajes que distribuyen la fuerza a las extremidades. En la cabeza estaria situado el piloto, que mediante un sistema de palancas elegiria los mobimientos del Atlas. Un dia de estos diseñare los mecanismos internos.

Thanks a lot Balkandude.

Arri, que bueno leerte de nuevo. Efectivamente, tu has captado la esencia del robot. Es un multiusos suizo, fabricado por los autores de Ricola, muy útil para acampadas y reuniones de tupperware (o como se escriba).

Catriel gracias a ti, saludos al otro lado del océano.

Gracias maestro Llupia y buen puente!!

Gracias Sedyas, el difuminado de las piernas pretende ser la arena que levanta a su paso, no se si queda muy claro...

Gracias Marcos, si la verdad es que ultimamente me da por usar paletas monocromaticas, probando diferentes tonos para ver el efecto.

Gracias resonansias (me ha quedado con rima).

Gracias Jose, otro exagerado jeje, un saludo.

carlesdemiguel said...

Retruécanos!Vaya zarabanda visual en esa Sapinlandia.Todo un labelo de coñeria.Es como hacerse el suizo, no? Hó-lará-lará-lí-ú
Pues hasta el tercer visionado no supe que eran conocidos vuestros.Palabra.A Sant...casi no lo conozco.De faz se pareece mucho a un hermano mio.A Jacob...tampoco, ya que lo recuerdo con gabardina azul oscuro.Las soldadas.A Lau...pensé que era un payo caracterizado en paya (ho sento, tu).A Paul...creí que era una especie de Rita Hayworth con ese repeinado tan stuff, aunque luego se me encendió la coco-luz al reconocerla en la foto del trio, con un Ori...transiberiano a punto de convertirse en licántropo.A l´Alfr...tampoco.Se le ha orondado la cara (y no se le ven los tatús).Y a tí se te ve "asoplao" y a punto de "fer un pet com una glà".
Espero que la birra riegue vuestras bocas al menos en los meses que tienen R.Y a seguir turuleteando!

carlesdemiguel said...

Ops, vuelve a ser el incorde.
Mmm...será el color
será la composición
o será mi castidad
Pero...sin acritud, eh?Este robot Kacho Mazinguero, no sé por qué pero me recuerda a los 70, a ciertas covers de discos indies.
La forma del tórax, ese diagrama de Venn, sumado al tronco que desciende culminando en esa forma de sagita a la altura del cóxis...parece un glande.El glande de una p...Y ese tono rosariyo!Fíjate y ponle ojo al parche.Ciertos patterns al sincronizar en color y forma y al ofertarse presencialmente como disposición frontal en eje simétrico vertical remontan a la primera ley de la gestalt con su pregnancia.El humanoide que corre invita luego al movimiento sacádico que oscila de él a la p... y de la p... a él, mostrando un "time violator" enmedio del polvo.
Bueno, algo así seria el comment de un crítico de arte freudiano.
Por lo demás, otra buena imagen.Con ésta ya tienes para confecionarte un flyer.
Iaora!

PD:iaora significa bienvenido/adiós en maorí.
PD2:Ya se me olvidaba!Bueeeno, la simiente ya no miente y se vuelve ente.Cómo se guapea con los youtube´s de los tráilers eeehhh?Que parecéis bloguers con patillas nuevas eeehhh...!

LauraBraga said...

Great Picture this last one.
Great work.

Laura:)

XaviC said...

La idea me recuerda a una pelea de Robots gigantes de uno de los nueve cortos de la Pelicula ROBOT CARNIVAL. Es un rollo Fantasia pero a lo Japo, codirigida por Otomo. Si no la conoces mirala, vale la pena. Y de paso ves a los robots-gigantes-conducidos-por-humanos peleando en medio de un pueblo japo en el s.XIX. Muuuy cachondo.

orionlesc said...

mola mucho carlos,mola porqué parezca que corra por el toro..pero ambos corren por el robot...está muy guapo!

Alina Chau said...

Mighty majestic robot!! Beautiful!

Enrique Fernandez said...

Me uno a los comentarios psicosomaticos y alegorico-freudianos de DeMiguel, resumiendo: muy bonito todo, pero si nos ponemos a buscar encontraremos falos por todas partes! ;P
Estos dos últimos post son cojonudos, la paleta de colores me gusta mucho.
Un abrazo!

Carlos Ruano said...

Señor Demiguel, tomese el dia libre y no olvide sus pastillas para contrarestar la viagra... la verdad entre tu y yo... es que yo tambien veo falos. Son falos que han muerto en vida pero ellos no lo saben, creen que aun pueden ver el cielo pero se tienen que conformar con el suelo...

Thanks a lot Laura.

Xavic, he visto un episodio de robot carnival, y la verdad es que esta muy cachondo.

Uri, la verdad es que tanto el hombre como el buey como el robot, huyen de... Mariano Mariano...

Mighty and majestic thanks Alina.

Gracias Enrique, es normal que tanto Demiguel como tu veais falos, ya que llega una edad en la que uno va comprimiendo recuerdos antiguos en el cerebro, para dejar mas espacio al sexo... aunque deberia ser para el sexo opuesto...

Dan said...

mmm...al principio tambien pense en ruedas, poleas y palancas...esperare con interes ver el interior de esos colosos (no se por que...pero me los imagino como en el tema de cierre de Mazinger Z, habia un momento de la cancion en el que se veia al Mazinger como pasado por RayosX y aparecia el diseño de los circuitos, articulaciones, etc..)

kcirbuk said...

Qué mas puedo decir tio..
me encanta...

Saludos!!

Paco K.

Anonymous said...

Y éste también lo dirige José Pozo?
Seria épico!

Xeno said...

Diseño retro chulísimo, el color la caña, y composición y profundidad ideales como siempre. Es que no hay nada que reprocharte. Empiezas a ser uno de estos artistas que dan ganas de odiar,pero siempre de buen rollo, jeje. De hecho, creo que ya te odio. Un abrazo.

Carlos Ruano said...

Dan recuerdo vagamente el cierre de Mazinger, pero yo tambien pensaba en algo así, aumentando algunos detalles que no se puedan apreciar a simple vista.

Gracias Paco, saludos.

Usuario anónimo, esto de momento no lo dirige nadie, es mio, solo mio... mi tessssoro.

Gracias Xeno, pero nada de odios, amémonos como hermanos... pero sin mariconadas eh. Un abrazo

A. Riabovitchev said...

Best from Troy battles series!:o)

MaxHierro said...

Veo estas cosas y me entran ganas de tirar mi wacom por la ventana ó usarla de posacervezas hi-tech, aunque por otra parte me entra una envidia sana para seguir practicando con lo digital.
Magníficos trabajos, Carlos.
Salud

alberto mielgo said...

Que Guapo!
Me encanta !
Iluminación y atmósfera están fenomenal.
Siempre me gusto la idea de una maquina futurista en tiempos del Antiguo Testamento, aunque fuera un seat Ibiza.

ToS said...

Man this is totally awesome, great design!

Carlos Ruano said...

Thank you Andrei, best wishes to you.

Max, viendo tus trabajos, probablemente al que le entre envidia sea a mi.

Alberto lo del seat ibiza sería la caña, a moises le hubiera ahorrado algun que otro milagro.

Merci Toni, vos commentaires fait mon moorning mieux

orionlesc said...

jaj aaj aj a j
me lo temía...es el que está detrás del robotXD
j aj a aj

Andrew Glazebrook said...

Totally awesome !! These would look so cool in a movie or CG show !! Fabulous !

Jackson said...

Wow! Amazing Stuff... the environments are beautiful! Thanks for checking out my blog too!

Carlos Ruano said...

Thanks Andrew, If some director would think like you it would be great.
Jackson thanks a lot. Your blog is amazing.

Arri. said...

Hooooooola,

Pues nada q con la fiebre de las compras de Navidad; y como ya se lo comente a toni santamaria yo empiezo ya, y no hay troy battle q me pare.

BON NADAL cuidate artista.

PD:espero q lo lea oriol, pero el caso es q tengo problemas para dejar mensajes en tu blog(sere yo ,no lo dudes)
Cuidate y Feliz navidad para ti tambien canalla, q estas hecho un canalla ;)

orionlesc said...

Carlos,felices fiestas,disfruta de la panera de filmax hasta quedar exausto(cuidado con el botillo2007)que tengas una buena entrada de año y a seguir dando el callo!
que cada vez te salen cosas mas cojonudas:-)

flipante lo que estais haciendo Jacobo;toni y tu con esa secuencia,que no se me enfade Alfred que sus fondos son la hostia y saludos a Esteban a Jose y a Rafa:P
y a Manoli!que estamos en fiestas!!!XD
que vaya muy bién:)

Laura Roigé - ShirKa _. said...

Moooooooooola
Gigantesco giganteee
da yuyu solo de verlo! no me gustaría encontrarmelo por ahí. ^^
está genial, carlos, me encantan los detalles del pectoral, sería genial hacerlo en merchandising para ponerlo en la mesa del ordenador!
quedaría estupendo!!!

studioalcarria said...

Bueno,bueno...., muy buena esta obra sí señor!me uno a todos los elogios, te los mereces, cada post me sorprende más gratamente (y no te lo digo por cordialidad bloggera, no suelo extenderme en los comments, ya sabes..)
Felices fiestas!
p.s.: ahora te escribo al mail.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
PIXELCAMP said...

GUAAAAUUU es lo mejor que he visto en todos los blogg que he visitado o en revistas o en mi vida que exelente trabajo, color, diseño de personaje bestial muchos exitos que de sin palabras exelente trabajo.

Xeno said...

Feliz navidad señor Ruano!

KennyRuido said...

Acabo de descubrir tu trabajo.
Hasta ahora pensaba que había un limite para molar... pero esta visto que no.
Hay puesto pa trabajar de machaca dentro de estos titanes, porque yo me apunto.
Ky

martin wittig said...

WOW!!!!:)

Anonymous said...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,購物漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲