Thursday, June 12, 2008

DK mattes


Dos mattepainting de la peli Donkey Xote

55 comments:

RAWLS said...

Very beautiful my friend!!

Pc man said...

Muy buenos!!

Jose Ramos said...

EN 2 palabras Carlos , Im presionante!!!

te sales con estos fondos..

un saludo amigo!!

Beatriz Iglesias said...

Que preciosidad...

Kisel.B said...

Great!

Nines said...

Impresionantes de verdad...
Desconozco mucho el mundo de los mattes, aunque he visto muchos por aquí en los blogs, hay algo un poco tonto que me crea mucha curiosidad y es el tamaño en el que se crean estas obras. A primera vista uno parece creer que han de ser enormes, pero algo me dice que no.

Un saludo!

Ernest Agulló said...

Esas nubes están pa comérselas, cuando el arte abre el apetito, buena señal...

Unknown said...

Beautiful and majestic!

Oriol said...

Que chulos!

Enrique Fernandez said...

Sin haber visto (todavía!!) la peli, me da que el trabajo artístico que se hizo la supera muchísimo en calidad. Preciosas nubes, y una atmósfera genial.

Carlos Ruano said...

Thanks Rawls, nice comment in a nice moorning.

Gracias Paco, ultimamente te he perdido la pista.

Como siempre muy amable Jose, se te agradece.

Beatriz, preciosidades las que he visto en tu blog.

Thank you Balkandude. A lot of time from the las time you were here. Wellcome again.

Nines, pues tienen que tener buen tamaño, ya que se han de ver en pantalla de cine. Aunque depende mucho del foco que se le vaya a aplicar al plano o de lo que lo tape el 3d.

Gracias Ernest, me has recordado a mis dias de feria y algodón de azucar pringoso.

Thank you Alina!!!!.

Ey gracias Uri!!!

Enrique ¿que aun no has visto la peli???? ¿no se porque me extraño? pues eso, un dia vamos al estudio de los Headless y hacemos una maratón Filmax empezando por Goomer y acabando por Perez jeje.

Enrique Fernandez said...

Hombre, si vamos por allí prefiero echar un GTA4...:)

Unknown said...

Madre mia, tremendos fondos. Me siento un amateur preguntandote como los haces, asi que mejor me callo, jejee

C.B. Canga said...

hey carlos,

thanks for stop'n by my blog and for the feedback.

you are very talented. i think your work is amazing. you are very well rounded as an artist, good sense of composition, value, color, and design. i also real like how you paint clouds. something i'm trying to get better at. keep it up my friend and stay creative.



talk to you more soon. have a good one.

c.b.

Alessandra Sorrentino said...

Wow, these are lovely Carlos!

Carles de Miguel said...

...eeestooo...¿De qué mattes habláis?...las de los números y eso, ¿no?.
...Y tampoco me mates a mí, pues tampoco he visto el Donkey aún(pero tiene explicación,eh, que no me va el DVD).
Ciertamente te quedan muy limpias, así con paleta digital.A mano también llegas por distinto camino, pero confieso que se sufre mucho para camuflar la materia cromática (díselo a los que hicieron los del Rey León o El Príncipe de Egipto).
Saludos!

pablo pablo said...

Excelentes esos fondos
saludos de cordoba, Argentina

Javi Recio said...

fantastico trabajo!!! Saludos desde Kandor

JoR said...

te acabo de descubrir por medio de gamusino...
madre mia, tienes cosas chulisimas!
sigues en bren, oo? por q el trbajo q hiciste en donkey xote chico ya te digo...

Zaff said...

lot of goods background !!!

love nocturna

alberto mielgo said...

Una pasada los matte.
EL anuncio de Mars da mal rollito... Menuda juelga.

Sattira said...

Que variedad de estilos tienes..
me gustaron muchos tus trabajos
saludos !!!

~ said...

cool work

Enrique Fernandez said...

El dinero es para salvar el bosque, que parece que ya está en obras para urbanizar. Ésta gente es igual en todas partes, por lo que se ve....
Y el precio es orientativo, nos pedían que lo diéramos nosotros o lo ponían ellos. Yo puse ése por varias razones, espero no equivocarme.
ME tendrás que explicar cómo has hecho lo de los links a tu trabajo, que me lo quiero copiar!! Mola.:)

Jose Ramos said...

Carlos , bonitos fondos , pero zzzzzzz... UPDATE NOW! jajaja

un saludo!

Kutty Reyes said...

Magistral produce mucha armonía y paz, esta excelentísimo.

Abrazos.

Don_Mingo said...

Joder, qué pasadaca... minas la moral de cualquiera, tío. Qué trabajacos!!

Antonio Santamaria said...

Hay que tiempos aquellos, cuando desde aquella alta colina, bajo la sombra de una encina respirábamos la paz de los valles. Que ancha es la Mancha y que falsas mis palabras!!! Si hicimos la peli desde el cuarto de la limpieza de Filmax, allí donde entre artista y artista, guardaban las cajas y las fregonas.... esto.... Carlos, muy chulos los mattes... Parece mentira que se pudiera trabajar en aquellas condiciones.... con el café y la gracia de la Manoli....
Entre otras cosas, eres un crack pintando, maestro!!!!
...Nos gusta la idea de la casa en "La France"!!! Estamos rumiando...

Daniela Vetro said...

Ciao Carlos!
thanks a lot of for your comment! I love your job and for me it is a honor to receive one appreciation of yours on my blog. Unfortunately W.i.t.c.h. has been less fortunate to Winx !
Best regards also to your little winx fan.

P.s.:Sorry for my english!

Martin Wittig said...

Carlos! I thought that I had commented on this already? Anyway, they are beautiful pieces! Wonderful coloring job, and excellent work as always!:)

Sergio Melero said...

Alucinante como siempre. Me pareces un ilustrdor excepcional.

Enhorabuena.

Jackson Sze said...

Gorgeous.

"TORI CAT" said...

WOW!!!!
Your backgrounds and paintings are beautiful.
Your use of colour is fantastic!!!
So inspiring and very cinematic!!
I loved Nocturna!!

Best wishes,
Tori

sergio kechu said...

im pre sio nan te !!!
hermosisimos trabajos señor
ya te linkie en mis favoritos, necesito ver mas :)

un saludo grande

JOTA HAN BLOG said...

que elaborados estos fondos,muy realistas estan hechas digitalmente?

Carlos Ruano said...

Gracias a todos por vuestros comentarios
Thank you very much for your kind comments
Javier, si están hechos digitalmente, en Photoshop

C.B. Canga said...

so nice

craig said...

I just saw Nocturna recently. beautiful. excellent stuff

M★R said...

hola, en verdad tu trabajo es maravilloso, felicidades y espero visites mi blog gracias.

Albert Sorrentino Jr. said...

great blog, love your environments and your snickers ad!!!

Tirso Cons said...

Uys, y yo sin mentarme...

Mu bonico, gandul (entre iguales, ya se sabe) :-P

Hablamos un día de estos ;-)

abrazos

t.

Be Creative Books said...

Q' tal Carlos! me siento gratamente impresionado, todo arte y trabajo que puedo ver aquí es excelente, mis más sinceras felicitaciones! con mucha, mucha humildad, te quiero solicitar le des por favor una mirada a mi blog, y dame tu comentario, cualquiera q' este sea..Muchas gracias!

Saludos,

EE.

Oriol said...

Como va la vida tio!?

Por cierto. Estais de luto desde que David perdió la contraseña y no actualiza? Porqué tanto Jacobo, Toni o tú, teneis esto muy abandonado..

Recuerdo con melancolia esos dias que después de comer y pedirle un café 6 veces a Manoli, llegaba al despaxo y alguno de vosotros seguro había actualizado o creado algun blog gilipollas.
Más posts y más blogs gilipollas POR FAVOR!

Por cierto, no se si te lo dije ya, pero esos cielos moooolaaan mucho=)

PD:Necesitais guionista para comic soon? Me ofrezco!XD He pensado en una escena oscura...... jiasXD

akeno said...

brutales estos fondos...esas nubes resultan apetitosas tienen una densidad y una fuerza increible...

he descubierto no hace mucho tu blog y me he quedado fascinado con tus trabajos...asi que ya caera alguna que otra visita por aqui ;)

Un saludo

Ramsés Meléndez said...

Buenisimos trabajos Carlos!

_.:*°SLAG°*:._ said...

Hi Carlos..
Your Works are wonderfull, i came on your blog every day for see theese!!

o__O great!!!

Xeno said...

Where are you?
Queremos novos post.
Saludiños.

Antonio Santamaria said...

Ejem ejem... amigo Carlos... a ver si nos deleitas con algún que otro trabajillo de esos tuyos que guardas en la recámara... que sé que lo tienes, bribón!!!! A ver... a ver.... sé que pensarás que este es el típico mensaje anzuelo para que visites mi blog pero sí, estás en lo cierto... NOOOO.... que en serio quiero que postees algo. No te me duermas!!!!
Te dejo, un abrazo!!!!!!!

Xeno said...

Criock!! Feliz navidad!!

Tirso Cons said...

Hola Carlos!!

Qué buenos vinos me he tomado estas Navidades!

:-P

un abrazo (y actualiza!)

t.

Hans said...

Oh wow, those are amazing! Instantly inspired here.

-Hans

Unknown said...

Tus trabajos son increibles!!!realmente eres un maestro que dejas mucho que aprender.¿Me gustaría saber si usas aerógrafo? Muchas gracias por compartir tus obras.Besos!!!

Anonymous said...

Very natural and realistic. Extremely great work.

Download Movies Online

ابوعدي للتسوق said...

شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة كشف تسربات المياة بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تسليك مجاري بالدمام

ahmed said...

آلة اللباد تعتمد عليها شركتنا في تطهير الموكيت فهي عبارة عن آلة قوية للغاية في اذالة مختلَف الاتربة والاوساخ العالقة بالموكيت، هذا بفضل الضغط الشديد الذي يستطيع من مسح الرواسب والدهون على نحو ختامي وإرجاع الموكيت كما كان جديدا.
شركة النجوم لمكافحة الحشرات
شركة تنظيف منازل بالطائف
شركة نقل عفش بالطائف
شركة نقل اثاث بالطائف