Sunday, May 13, 2007

mas de lo mismo...

more of the comercial stuff...

20 comments:

Carlos Ruano said...

Jose Antonio debes estar tomándome el pelo con eso de aprender de mi trabajo.
No tenía contacto contigo desde Gisaku. No sabía que tenías blog, desde ahora voy a ser uno de tus visitantes.

Antonio Santamaria said...

Este es muy bueno tío, a parte del diseño me encanta los colores que has usado... Molaría ver la moto en movimiento... je jeje....

Unknown said...

AWESOME city scene!

Ernest Agulló said...

Joder Crlos, que guay eso de publi, es para agencia o productora? aunque lo veo más como concepto para un rodaje. De todos modos tiene muy buena calidad, como siempre.Saludos

kcirbuk said...

És a HOSTIA tio!!
Muy entonado.....

Saludos tio!!

Paco K.

JOTA HAN BLOG said...

impresionantes atmosferas metes ,tambien me gustan las composiciones (entre otras cosas)
en general es digital verdad??

Unknown said...

hacía muuucho tiempo que no me pasaba, estos últimos posts sobre el comercial son una auténtica pasada, sobre todo me mola la atmósfera que consigues.

Clarke Table said...

my god! what a blog!

Oriol said...

Hostia!He soñado contigo..ahora al leer el comment me he acordado!Que fuerte que me parece...tranqui..era politicamente correcto...:P

Esa moto me recuerda a la de Kaneda!!Cool!!nice stuf!

Carles de Miguel said...

Òndia Carlos, vaya cardumen de imágenes! Están para roerlas de envidia por tu dominio del photoshop.Muy cifi y bella la selección de ambientes inspiradores.
Las gafas te las diseñas tu también o las proporcionan?
Abrazos!

Tirso Cons said...

Eres bueno como pa caer mal...

pero encima caes bien!


gaahgah

cuánta impotencia me inunda!

me voy a la cama :-(

t.

CHEMA said...

Entre Akira y Blade Runner lo veo yo, y no desmereCe los referentes, LUJAZO!!!

Carlos Ruano said...

Gracias a todos por vuestros comentarios: Toni, Alina, Ernest, Paco, Javier, Juan, Clarke, Oriol, Carles, Tirso, Chema. Sobre las referencias que habeis dicho, en efecto Akira, Blade Runner, 2001 Odissey, Star Wars...
Y Carles las gafas, como no me las pinte yo, porque no se estiran nada.

Oriol said...

Dibujas muy bién!Podrias dedicarte a ello!lo has pensado alguna vez?

jijij

un saludo!

German Torres said...

Hola,

Me parecen increibles estas ilustraciones publicitarias, muy buenas tio.

Saludos.

Chris Dainty, Rita Street said...

Wow, awesome job! Beautiful colours and lighing, very nice

A. Riabovitchev said...

Great work my friend!I love mood ! Is it possible to see this comercial ?:o)

Carlos Ruano said...

No se Uri, yo lo veo mas como un hobby, ¿tu crees que me pagarían por esto? :-<)>

Gracias Germán y saludos.

Thanks Cartoon creators.

Thanks Andrei, you can see the comercial on this website: http://www.diesel.com/#
Play enter and wait...

Anonymous said...

Mas de lo mismo.... o sea de morirnos todos de envidia. ¿en que escuela canina enseñan a pintar así? Te tengo linkado, que lo sepas.

Unknown said...

naon nya, duka erek ngetik naon ieu teh, bingung eung, bingung na duka kunaon puguh gen, da hayang ngetik wen, ngan duka erek ngetik naon ieu teh, bingung eung, bingung na duka kunaon puguh gen, da hayang ngetik wen, ngan duka erek ngetik naon ieu teh, bingung eung, bingung na duka kunaon puguh gen, da hayang ngetik wen

Cara Menghilangkan Bisul Di Pantat Pengobatan Alami untuk Menghilangkan Koreng Obat Kurap Di Apotik Cara Mengatasi Saluran Tuba Falopi yang Tersumbat Sehingga Lancar Kembali Penyebab Sulit BAB & Cara Terbaik untuk Mengatasinya Hingga Lancar Kembali Cara Mengempiskan & Menghilangkan Kista Secara Alami Obat Gabak Obat Karurawit