Tuesday, June 05, 2007

Troy Battles VIII (c)

Antes de la tormenta
Before the storm

20 comments:

jacolobo said...

Qué bueno cabronazo!!! Tiene un aire a God OF WAR . Mu weno porque es un realismo cercano , sin filtros horteras que den aires tenebrosos,una tormenta se define por sí misma, no hace falta que parezca siempre el fin del mundo....

Antonio Santamaria said...

Cómo mola!!! Tío... Haz algo con las Troy Battles!!!! Hagamos algo!!!! Que no queden en el olvido!!!!! Oye, cuando lo tires adelante... ACUÉRDATE DE MÍ !!!!!!!!!!!!!!
Bueno, resumiendo pedazo de crack, que eres muweno!!!! Felicidades!!!!
SLAUDOS!!!

alberto mielgo said...

Me encanta.
Y me encantaron tb las del futuro, una pasada

A. Riabovitchev said...

Great concept and colour!:oD

* ShirKa _. said...

Carlos!!! que no parasssssss
dejo de pasarme un ratito por los blogs i zas! me haces no uno ni dos... sino tres posts!!!!
O_O eres el rey
y hablando de reyes... quién se va a quedar como un rey con los mojitoooos???^^
está precioso, carlos, me gusta especialmente la textura de la armadura.
Y no falta decir de las ilustraciones para el spot! ya te lo dije en persona, pero te lo dejo aquí para la posteridad... Está geniaaaaaaaaaaaaaal

Ernest Agulló said...

Eres una bestia del concept,yo también me pido sitio pa cuando el proyecto te lo compre la Fox, aunque sea pa barrer tu despacho...Saludos

Tirso Cons said...

¬¬ que tiooo!

Muy bueno, Carlos!

El color y la ambientación es la hostia!

saludos!

t.

Belmhern said...

HEY!! UNA PASADA, SI SEÑOR!!
Me ha recordado a Coyi kabuto(no se si se escribe asin, esque el japones lo llevo mal), cuando estaba en la cabeza de Mazinger Z....
Bueno claro....yase yase, soy del plastoceno, lo entiendo...enfin....
saludos desde mi blog.

Alessandra Sorrentino said...

Hey Carlos! Nice to hearing from you again!
Thank you so much for your kind comment on my life drawing blog :)
Congratulations to you as well, your art is stunning. Keep up the great work and take care,

Alessandra

JOTA HAN BLOG said...

esta impresionante,tiene una fuerza del demonio y se masca en el ambiente una hostil guerra.Los colores han quedado genial aparte de las texturas que estan muy curradas...

Martin Wittig said...

Carlos, I am always blown away by your work my friend!! Beautiful piece, MORE!!!:)

lombraña said...

hola veo que hay cosas nuevas.devo rcalcar que son muy buenas me a impresionado el mazinger z. mola mucho.yo tambien dibujo i pinto,y tengo un blog.por eso te queria preguntar si podrias decirme la manera de poner un banner en condiciones,y los de al lado tambien.gracias.puedes enviarmelo a mi corro:shindaniku@hotmail.com.

* ShirKa _. said...

Artistaaaaaaaaaaaaaaaa^^

Unknown said...

WOW!! Beautiful and inspiring concept!!

Kenny Ruiz said...

aagaggaaghagh pero por que nohay una peli de esto ya, o un videojuego, que quiero manejar al Imperion y macharcar a tos los ciclopes esos, con mis cuchillas arrojadizas!!!!!
aaaaagghhhhhh, el molonometro esta a punto de explotar!!!.
Ky

Unknown said...

phenomenal...purely phenomenal

Oriol said...

Y hablando de nocturna..sabes algo?cuando se estrena..está terminada..como ha quedado..la has visto?nos daran entradas?tienen pensada diurna?
en fin...un saludo a tots vosaltres,se echan de menos dias de producción a tope!

Marcos Mateu said...

Me encanta el distante rugir de la tormenta al fondo.
Muy bueno.

Jackson Sze said...

Haha, what a cool idea!

Anonymous said...

Man, your works are just wonderful!
Congratulations!! =D